miércoles, 29 de diciembre de 2010

Truco de despadida del año

Hola! Después de la Noche Buena, me preparo para la Noche Vieja poniendo mi cuerpo y mi cutis a punto con un zumo en la licuadora de:1zanahoria,1manzana,1pera y 1limón,rápidamente para que no se evaporen las vitaminas me tomo este delicioso zumo y con la pulpa,apartando la piel,me la aplico suavemente en la cara con movimientos circulares y a parte de estar realizándome un masaje que siempre va bien para el cutis, se están penetrando las vitamias y gracias al granito de la pera me estoy realizando un piiling fantástico que me deja el cutis muy suave,me lavo la carita con agua fría y a continuación  me pongo una mascarilla solo de clara de huevo,me la dejo 15minutos,me la retiro con agua templada y por ultimo me aplico mi crema nutritiva y ya tengo preparada la piel para el maquillaje de Noche Vieja,pues un buen maquillaje empieza por tener un cutis bien cuidado.Espero que lo provéis,la piel se queda muy suave y con un brillo natural espectacular,ideal para entrar en el 2011 con buena cara,un beso para todos y feliz año nuevo.

5 comentarios:

  1. Tomo nota de tu recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo, una vez me hice la mascarilla esa con huevo y me fue estupendamente ^_^ A ver si pruebo el piling Besoosss

    ResponderEliminar
  3. HOy justamente no tengo tiempo casi ni de respirar... y mira que me estoy liando al pasar por los blogs xDDDDD pero me apunto la recomendación para otro día de más calma.

    Un besote y feliz año : )

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar